Menú

EMPIEZA LA VENTA DE BOLETOS AL MUNDIAL RUSIA 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene a sus primeras selecciones clasificadas. Junto al país organizador, ya aseguraron un cupo Arabia Saudita, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Irán, Japón y México.

Todos los hinchas de estos países y  de los que aún no aseguran un cupo podrán comenzar este jueves con la adquisición de las entradas para la competencia que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

A partir del 14 de septiembre a las 12.00 horas de Moscú (04.00 de Ecuador) se dará inicio a la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018. La primera fase de de adquisición de los boletos terminará el 12 de octubre.

Quienes se inscriban en el periodo señalado tendrán la posibilidad de postular a las entradas, las cuales se asignarán mediante un proceso aleatorio, y tendrán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si las peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.

La 1ª fase de ventas concluye con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

La segunda etapa de ventas iniciará el 1 de diciembre de 2017, después del sorteo de los grupos, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Para conocer más detalles sobre la venta de los tickets puedes ingresar al sitio oficial de la FIFA.

Fuente: FIFA.COM

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook