Menú

ENNER VALENCIA “PODEMOS GANAR LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS”

La selección ecuatoriana atraviesa su momento más crítico en las Eliminatorias Rusia 2018. Todavía no se resuelve la continuidad del director técnico, Gustavo Quinteros. Permanece  en la octava posición, con 20 unidades, pero mantiene remotas posibilidades de llegar al mundial, junto a la combinación de otros resultados.  La “Tricolor” tendrá que medir a Chile, el 5 de octubre, en el Monumental de Santiago y recibirá a la selección de Argentina 10 de octubre en el Olímpico Atahualpa.

Uno de sus elementos más importantes, el delantero Enner Valencia, dijo que su seleccionado atraviesa por un complicado momento pero que tiene confianza en que se dé la combinación de resultados para entrar, a lo menos, al repechaje.

“Con Ecuador estamos pasando momentos muy difíciles, hemos tratado de todas maneras revertir eso (las derrotas) pero no lo hemos logrado”, reconoció Valencia en conferencia de prensa. “A pesar de los resultados todavía llegamos a las últimas dos fechas con la aspiración de poder de ganar los dos últimos partidos y después esperar los resultados”, añadió.

Fuente: Diario La Tercera Chile.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook