Menú

ENNER VALENCIA SE CONSAGRA CAMPEÓN EN MÉXICO

Los Tigres se consagraron campeones del fútbol mexicano, el domingo por la noche tras vencer 2-1 al Monterrey en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura-2017 jugado en el estadio Bancomer

El colombiano Dorlan Pabón puso en ventaja a los ‘Rayados’ del Monterrey al minuto 2.

El chileno Eduardo Vargas, al 31, y el colombiano Francisco Meza, al 35, consiguieron la voltereta para los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León que ganaron la serie con marcador global de 3-2.

Los ‘Rayados’ del Monterrey tuvieron la oportunidad de empatar el juego y mandar el partido a tiempo extra, pero el colombiano Avilés Hurtado falló un penalti.

Los Tigres consiguieron así su sexto título de liga en primera división. Antes se coronaron en las temporadas 1977-78, 1981-82, Apertura-2011, Apertura-2015 y Apertura-2016.

Así alinearon

Monterrey: H. González, J. Basanta, N. Sánchez, S. Medina, C. Montes, N. Cardozo, C. Sánchez, A. Hurtado, J. Gónzalez, D. Pabón, Rogelio Funes Mori.

Tigres: N. Guzmán, Juninho, Jorge Torres, F. Meza, Rafael Carioca, J. Dueñas, J. Aquino, L. Rodríguez, A. Gignac, E. Vargas, E. Valencia.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook