Menú

ENTRE LANÚS Y RIVER SALDRÁ EL PRIMER FINALISTA DE LA LIBERTADORES

Lanús y River  llegan al partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de la misma manera: goleados. Ambos equipos pusieron equipos totalmente alternativos en la Superliga y recibieron sendos 4-0 por parte de Huracán y Talleres, respectivamente. Dos resultados que no modificarán en absoluto el ánimo ni la actitud con la que saldrán a jugar a la Fortaleza, donde el Millonario buscará defender el 1-0 que consiguió en la ida.

A pesar de que se mostraba confiado en poder llegar en condiciones físicas para la revancha, finalmente Marcelo Saracchi se quedó afuera de la lista de concentrados para la revancha al igual que el paraguayo Jorge Moreira. Así, sin demasiadas incógnitas por resolver, River tendría un solo cambio respecto de la ida.

Jorge Almirón también tiene el plantel fresco para la vuelta y se prepara para realizar un cambio mucho más de actitud que de nombres: el DT buscará un equipo bastante más audaz que el que jugó en el Monumental, probablemente con los mismos once intérpretes.

El encuentro se disputará el martes 31 de octubre a las 21.15 en cancha de Lanús y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook