Menú

ES TENTADO POR LA PREMIER PERO QUIERE SEGUIR EN EL BARÇA

Lionel Messi es uno de los mejores del mundo y como tal, hay muchos jugadores que les gustaría conocerlo y mucho más tenerlo como compañero. Y los que ya lo hacen, no se imaginan un futuro sin él pues significaría una pérdida de nivel para todo el equipo.

Ese es el caso de Jordi Alba, quien según el portal español ‘Don Balón’, no quiere escuchar ningún tipo de oferta de otro club pues está convencido que quiere seguir jugando en el Barcelona con Messi. Ni siquiera de la ‘brutal’ oferta del Manchester United quiere oír.

Y es que según agrega la mencionada fuente, el club de José Mourinho estuvo interesado en sus servicios para el pasado mercado de verano y volverá a la carga en enero de 2018 con la intención de ficharlo, aunque el lateral derecho ha dado claras muestras de seguir siendo blaugrana.

Las intenciones de Alba de seguir jugando al lado de Messi se han reflejado también en los últimos partidos del Barcelona. Hasta aquí, con tres asistencias, el lateral azulgrana es de los mejores socios del argentino en la temporada y quiere que la racha se prolongue.

 

depor.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook