Menú

ESTRELLA DEL CINE PARA ADULTO OFRECE AYUDA “PICANTE” A EQUIPO DE FÚTBOL

Uno de los equipos tradicionales de Italia, el Vicenza Calcio, se encuentra en una situación más que delicada. Ubicado en la Serie C de este país, pasa por una crisis que no sólo lo amenaza con el descenso y la desaparición, sino que también tiene mal a sus jugadores, quienes no cobran sus sueldos desde hace más de cinco meses.

Ante esta situación, el club italiano podría tener una inesperada ayuda, la misma que llegaría de parte de Amandha Fox, una actriz porno reconocida como la ‘Venus’ polaca, la misma que se ha ofrecido para darle una mano a este equipo y a sus jugadores de la manera más picante posible.

Fox ha prometido un porcentaje de las ganancias que obtenga por la venta de su nuevo calendario, el mismo que viene cargado de picantes imágenes y que no tendrá un valor superior a los 8 euros.

Un diez por ciento es el porcentaje que ha prometido esta pornstar por cada calendario vendido.​ Logrará el objetivo de salvar a su club de la crisis en la que está inmerso? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

 

90 Min

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook