Menú

ESTUDIANTES LLEGÓ POCO, PERO GOLPEÓ 3 VECES

Ayer se disputo una fecha más de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, donde Barcelona recibía a un Estudiantes con urgencias de buscar un resultado muy positivo, para tener aunque sea una mínima posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la libertadores.

Barcelona fue derrotado duramente en su estadio 30 frente a un Estudiantes,  que a pesar de no haber llegado en muchas ocasiones al arco de Banguera,  concreto las  pocas veces que llegó, siendo muy eficiente, los goles fueron convertido por  Cavallaro y con doblete de Facundo Sánchez.

El técnico de los “Pincha Ratas” se  manifestó después del partido,  en  la rueda de prensa  “Logramos administrar un poco mejor la pelota,  y por eso logramos dañar. En cuanto a lo ofensivo hoy volvimos a ser eficiente y eficaces” acotó.

Mientras tanto el DT amarillo,  fue muy enfático después de la dura derrota que sufrió de local “El resultado no lo esperábamos,  por más que el rival sabíamos que iba a ser complicado, nos ganó bien. Si nosotros hacemos un balance, nosotros fuimos mejor, solo que no hicimos los goles”

La victoria del equipo argentino no le sirvió de mucho,  pues horas mas tarde  Botafogo ganó 1 a 0 al Atlético Nacional,   y así fue el segundo clasificado para los 8vos de finales. Por su parte el equipo canario,   debe visitar en la ultima fecha al equipo colombiano  ya eliminado,  y que solo busca tener una chance para llegar a la Sudamericana.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook