Menú

EX FIGURA DE SELECCIÓN DE EEUU JUGARÍA EN LIGA MX

Landon Donovan se encuentra retirado, pero parece que a sus 35 años está dispuesto a pasar por la Liga MX. En el pasado, América buscó al futbolista y nunca lo logró amarrar, algo que parece el club guanajuatense está muy cerca de concretar.

Las ‘bombas’ de la Liga MX continúan y ahora León se habría sumado a las contrataciones que están deslumbrado a los fanáticos de la Liga mexicana. De acuerdo a la cadena Fox Sports, el exjugador del L.A. Galaxy y de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, saldría del retiro para incorporarse al León, incluso se especula que el anuncio se oficialice en las próximas horas.

Donovan es recordado por la afición mexicana por los goles anotados con el representativo de Estados Unidos y sus constantes goles contra el Tri en competencias oficiales, pasó por equipos como el Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Everton, San José y por supuesto el L.A. Galaxy.

A pesar de la fuerza del rumor, el exjugador de la Selección de Estados Unidos, Hércules Gómez publicó en su cuenta de Twitter que es falso que Donovan jugará en el campeonato mexicano. Por el momento, León no se ha manifestado al respecto.

 

Univisión

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook