Menú

[EXCLUSIVO] CEVALLOS HABLÓ DE LA NEGOCIACIÓN POR MICHAEL ARROYO

En la mañana de este miércoles el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, fue abordado por el periodista de Super K800, Jorge Navarro donde le preguntó lo referente a Michael Arroyo y su vinculación o no en el conjunto ‘Torero’.

El también Gobernador del Guayas manifestó que las negociaciones continúan de manera permanente esperando cerrar esos ‘pequeños’ detalles para confirmar a ‘Gambetita’ como nuevo refuerzo del BSC.

“Internamente hay cosas que aclarar para luego seguir dando el siguiente paso. Nos gusta la idea de tenerlo en el plantel. No hay una fecha límite para definir el tema, pero esperamos sea lo más pronto posible” expresó Cevallos.

Navarro cuestionó sobre la razón por la que el jugador aún no se presenta a los entrenamientos. “Michael (Arroyo) viene madurando mucho, si en algún momento se equivocó, pues a todos nos puede ocurrir. No hemos tenido reporte de algún tipo de indisciplina del jugador en los diferentes lugares por donde estuvo. Es un gran jugador de gran valía”, declaró el presidente respecto a la parte disciplinaria de Arroyo.

Sobre la posible llegada de otro jugador o renovación de los presentes fue claro: “Esperemos ampliar el club 6 meses más por ‘Kunty’, de no pasar nos vemos en la obligación ya de ahora ir viendo un reemplazo para él. Nosotros queremos que se quede Wacho (Vera), pero hemos dicho que el que no quiera estar se puede ir”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook