Menú

(EXCLUSIVO) Cuentas: «Si es rentable, Ronaldinho jugará en la Noche Amarilla»

Hoy en EXCLUSIVO para la SuperK 800 AM, habló el Vicepresidente Financiero del Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, quien se refirió a la posibilidad de que la estrella del fútbol mundial, Ronaldinho, juegue con la camiseta del ídolo en la Noche Amarilla del próximo año, en la que destacó que si es rentable, harán lo posible para que todo se cristalice.

– Recordemos que la Noche Amarilla será el sábado 30 de enero, estipulado para las 19:30.

«Existe una alternativa, un pequeño rumor terminó siendo una tendencia, vamos a analizar la parte económica, y si es rentable sería muy interesante, eso se lo analizará en los próximos días, si se va a garantizar el lleno del estadio el verlo a Ronaldinho con la camiseta amarilla sería fabuloso», dijo Juan Alfredo Cuentas.

Además reveló: «La idea siempre de nosotros es cuidar económicamente al equipo, mañana se va a anunciar a los nuevos refuerzos, se va a tener futbolistas de nivel de selección algo que no lo tenía Barcelona».

«Se ha ajustado los salarios, hemos reducido la plantilla para el próximo año en un porcentaje muy considerable», comentó.

– Los valores que se le debe al volante uruguayo Brahian Alemán, ante esto Alfredo Cuentas informó: «A Brahian Alemán se le va a pagar todo lo que se le debe, nosotros no somos irresponsables».

AUDIO JUAN ALFREDO CUENTAS:

FOTO: @jacuentasbsc
NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook