Menú

(EXCLUSIVO) Peláez: «Arroyo se queda en el América, por Miller, no existe interés»

Este día para la SuperK 800 AM habló en EXCLUSIVO el presidente del club América de México, señor Ricardo Peláez, quien se refirió a dos temas particulares, el primero, la supuesta salida del delantero ecuatoriano Michael Arroyo del equipo, y el segundo, lo que se rumoraba, la llegada o tratativas por contratar al actual delantero del Emelec, Miller Bolaños, todo esto, lo aclara el principal de las «águilas» en un diálogo muy ameno:

CASO MICHAEL ARROYO, ¿se queda o se va del América?, Ricardo Peláez dijo:

“Es una rotunda mentira que Michael Arroyo se vaya del América, estamos muy contentos con él, así que el jugador se queda en el club”. “Michael está comprometido con la institución y nosotros estamos alegres con él”, dijo Ricardo Peláez.

TEMA MILLER BOLAÑOS, ¿existe interés por parte del América?:

“No tenemos interés en Miller Bolaños, sabemos que es un gran jugador, él está estudiado por el departamento de inteligencia deportiva del América pero en este momento no es opción por lo menos en esta temporada, tal vez más adelante”, dijo el presidente del América.

“No hemos contactado con él (Miller Bolaños) ni con su representante, tenemos siempre en cada posición una opción A, B, C, y al menos en la ofensiva no vamos a variar nada”, finalizó.

AUDIO PRESIDENTE DEL AMÉRICA:

NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook