Menú

[EXCLUSIVO] RONALDINHO JUGARÁ CON BARCELONA SC EN SU DESPEDIDA

Al medio día de lunes se confirmó una de las noticias más trascendentales de la semana para los hinchas y vinculados al Barcelona Sporting Club. De acuerdo a la entrevista realizada a ‘Magú’ (ex futbolista de BSC y amigo del astro brasileño) en el programa Fútbol al día emitido por Super k800, Ronaldinho ha manifestado querer jugar en el conjunto ‘amarillo’ en su gira de despedida en este año.

A razón de afecto y el cariño recibido en la invitación de Barcelona en la Noche Amarilla 2016, el ex seleccionado de la selección de Brasil decidió que Guayaquil sea parte de la finalización de la práctica del fútbol. Magú expresó esa noche fue “uno de los mejores espectáculos” que vivió ‘Dinho’.

Fue enfático al mencionar que el evento sería ideal para las fiestas de la ciudad “Queremos que sean para las fiestas de Guayaquil para unirlos a todos… Ecuador está abierto para gran evento”, expresó.

De igual manera dijo que la intención es jugar junto a otras figuras del fútbol mundial como Deco (compañero en FCB) y Luis Figo, referente en su momento del combinado portugués.

ESCUCHA TODA LA ENTREVISTA Y LA CONFIRMACIÓN QUE RONALDINHO SE DESPEDIRÁ EN GUAYAQUIL

Nota de Christian Macías M.

@chrismaciasm

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook