Menú

¡EXIGEN CASTIGO PARA RAMOS POR LESIONAR A SALAH!

El extremo egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesionó en la final de Champions de Kiev ante el Real Madrid. El capitán blanco le agarró del brazo para que no se llevara el balón y no le soltó a tiempo antes de la caída, por lo que el peso del jugador al llegar al suelo provocó que Salah tuviera que ser sustituido un minuto más tarde.

La lesión significó un punto de inflexión en el encuentro que parecía más favorable hasta esas instancias para los ingleses y a partir de ahí el partido cambió por completo. Esto no ha sentado muy bien a algunos aficionados, ya que el futbolista podría incluso perderse el Mundial de Rusia al tener un tiempo estimado de baja de tres semanas.

Por este motivo, un aficionado ha realizado una petición en la plataforma Change.org para que sancionen a Sergio Ramos y hasta el momento está teniendo mucho éxito, ya que unas 300.000 personas la han firmado. La petición dice lo siguiente:

“Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la FIFA de 2018.

Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores del Liverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara a Mané una tarjeta amarilla que no se merecía.

Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio.

 La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook