Menú

EXPLOTÓ EN PLENO PARTIDO Y SE FUE DEL EQUIPO

Se enojó con todo su plantel y decidió tirar la toalla antes de que terminará el partido. El entrenador argentino Néstor Rolando Clausen renunció a la dirección de técnica de Oriente Petrolero antes de que su equipo lograra empatar 4-4 frente a Destroyers, por el torneo boliviano.

Clausen hizo algo que nadie imaginaba, su equipo perdía por 1-2 en el Estadio Ramón Aguilera Costas, fue a los 77 minutos cuando llegó el tercero gol de Destroyers y el DT decidió salirse de la banca de suplentes, se despidió de sus colaboradores y del entrenador adversario para irse a los vestuarios y de ahí a su casa.

El entrenador argentino no se imaginó que su equipo logró igualar el partido en los minutos finales con lo que el resultado fue de un 4-4 en uno de los mejores partidos del torneo boliviano.

Por el momento la directiva de Oriente Petrolero no habló sobre la salida de Clausen todos están sorprendidos porque dejó al equipo en pleno partido, pero todo indica que el argentino no dará vuelta atrás a su decisión y el club boliviano deberá encontrar a otro profesional.

 

GOAL.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook