Menú

FALLECIÓ EL PADRE DE JOSÉ MOURINHO

Félix Mourinho, padre del entrenador portugués José Mourinho, falleció este domingo. La información fue divulgada por el Vitória de Setúbal, club donde Felix hizo carrera como jugador y entrenador. Él tenía 79 años. La causa de la muerte no fue divulgada. En una red social, José Mourinho homenajeó al padre con una foto de archivo, en la que el actual entrenador del Manchester United aparece todavía niño.

El padre de Mourinho sufrió un derrame cerebral en mayo de 2015 y tuvo dificultades para recuperarse. El entrenador portugués, que dirigía al Chelsea en la época, hizo constantes viajes a Portugal para acompañar la recuperación de Félix. Mourinho llegó a admitir que ése era su momento “más difícil” en la carrera.

El Vitória de Setúbal también prestó homenaje a Félix, publicando incluso una foto del joven José Mourinho al lado del padre. Félix actuaba como portero y pasó más de diez temporadas en el Vitória.

Felix fue campeón de la Copa de Portugal por el Vitória de Setúbal en 1965, y llegó a ser convocado para la selección portuguesa en la década de 1970. Después de retirarse, fue entrenador del club de Setúbal, ciudad donde tendrá lugar el velatorio, Y luego el entierro, el martes.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook