Menú

FELIPE CAICEDO YA TENDRÍA TODO ARREGLADO CON LA LAZIO

LLazio ha llegado a un acuerdo con Felipe Caicedo para que el ecuatoriano juegue la próxima temporada en la Serie A. Ahora sólo falta que el Espanyol acepte la oferta que ha recibido por parte del club italiano para que se haga oficial la salida del ecuatoriano.

El futuro de Felipe Caicedo debería resolverse muy pronto. El delantero internacional ha hecho un esfuerzo con su ficha para llegar a un entendimiento con la Lazio. Le interesa la propuesta de jugar en Italia y de hacerlo en un equipo con el objetivo de pelear por las plazas europeas.

Para que la operación llegue a su fin necesita que el Espanyol acepte la oferta. Todo está en manos del club blanquiazul para resolver la venta de un jugador con el que no cuenta Quique Sánchez Flores.

Mientras tanto, Caicedo está a la espera de recibir una llamada del Espanyol, confirmando su fichaje para poder viajar a Roma. Una persona de su confianza ha viajado hasta España desde Ecuador hace una semana para manejar esta oferta. Todo debería resolverse en las próximas 24 horas.

Fuente: Marca

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook