Menú

FERNÁNDEZ “YO SI HE HABLADO CON EL PRESIDENTE AGUILAR”

Después de todos los problemas que ha tenido Fuerza Amarilla en todo el año, ahora se suma otro más,  su actual presidente Favian Aguilar no ha cancelado a los jugadores del club, todo después de haber prometido la taquilla del fin de semana .

Al parecer Aguilar se habría ido de vacaciones, por eso Super k800 se puso en contacto con el guardameta Luis Fernando Fernández donde cuenta lo que ha sucedido.

“Yo si he hablado con el presidente del club y me indicó que en esta semana saldrían los cheques de pago. A cerca de que se haya ido de viaje señaló “No podría decir si efectivamente el presidente Aguilar se fue de viaje. Hoy no hemos hablado, pero en la tarde entrenaremos y veremos que pasará. Nos dijo que esta semana nos pagarían”.

Respecto hasta cuando estarían dispuesto  esperar Fernández comentó”Ojalá se concrete esta semana (pagos).  Algunos jugadores ya quieren partir a sus hogares.. Yo me quedaré hasta el 21 acá (Machala), esperando que mis hijos terminen con sus estudios”.

Sobre su futuro mas cercano dijo “No tengo nada por ahora, soy jugador de Fuerza Amarilla  hay que esperar a que se termine el año para ver donde puedo jugar”.

 

Jontahan Pérez Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook