Menú

FERNANDO GAIBOR DE TITULAR EN LA FINAL DE LA RECOPA SUDAMERICAMA

Independiente de Avellaneda y Gremio se enfrentarán hoy en el Estadio Libertadores de América por la ida de la Recopa Sudamericana 2018. Luego de quebrar una racha sin títulos de siete años en el Maracaná a expensas del Flamengo para conquistar la Sudamericana, los ‘Diablos Rojos’ buscarán una diferencia de local para viajar a definir el título en Porto Alegre.

La conquista a fines del año pasado de la Copa Sudamericana significó un reverdecer de laureles para Independiente, que celebró la obtención siete años después de su primera conquista en el mismo certamen, a expensas de Flamengo y en el colosal Maracaná.

Luego de que el ecuatoriano Fernando Gaibor llegara a los ‘rojos’ con una cierta polémica, todo indica que el ex ‘eléctrico’ jugará de titular esta noche, en el partido de ida, donde contará con todo el respaldo de su afición que lograrán sacar un gran resultado.

Posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Martín Benitez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Jailson y Maicon; Alisson, Luan y Everton; Jael o Cícero. DT: Renato Gaúcho.

Hora: 19:00.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook