Menú

FERNANDO GAIBOR LLEVARÁ LA 10 DE INDEPENDIENTE

En la presentación de algunos de los refuerzos que llegaron a Independiente en este mercado de pases, estuvo uno de los flamantes arribos: Fernando Gaibor, quien pasará a utilizar la camiseta número 10. Ese dorsal quedó libre tras la salida de Walter Erviti.

“Desde muy pequeño veo fútbol y sé quien usaba la 10 en este club. Para mí no es una presión, sé como defender la camiseta”, se presentó el ecuatoriano, dejando en claro que sabe la responsabilidad que tenrá.
¿Cómo lo recibieron sus nuevo compañeros? “Excelente, el grupo me recibió muy bien. Creo que los que llegamos nos hemos sentido como si estuviéramos hace mucho tiempo acá, hay un gran grupo humano”, relató el ex Emelec.

Finalmente, contó que quiere ganarse el lugar rápidamente, pero que respeta las decisiones del entrenador. “Estoy con todas las ganas y la predisposición para trabajar. No tengo apuro, estoy tranquilo enfocado en entrenar con el grupo. Si me toca jugar voy a dar lo mejor, sino esperaré hasta que el técnico crea que es necesario. Soy polifuncional. El técnico tiene una manera de trabajar muy exigente. Los entrenamientos son muy fuertes pero eso tiene sus frutos”, concluyó el jugador de Ecuador.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook