Menú

FICHAJE DE FELIPE CAICEDO DEMORA

Los pasos hasta oficializar el traspaso de Felipe Caicedo al Lazio estarían por llegar a su fase final, pues lo que resta para anunciarlo no son más que trámites documentales finales entre clubes. Así pues, y según estimaciones del Espanyol, la noticia podría llegar como pronto este lunes por la tarde.

Felipe Caicedo, que el pasado viernes viajó a Roma para pasar la revisión médica el sábado por la mañana, regresó después a Barcelona para agilizar gestiones tales como el permiso de trabajo, ya que en su nuevo equipo ocupará plaza de extracomunitario. Precisamente en Italia se especula con la posibilidad de que obtenga pasaporte comunitario a finales del mes de agosto. De no ser así, podrá firmar por el Lazio pero no tener ficha hasta que el club libere una de sus plazas de foráneos, ocupadas por Mauricio dos Santos, Filip Djordjevic y Brayan Perea.

En esa labor se encuentra ahora mismo Igli Tare, director deportivo lacial, quien se ha trasladado a la concentración del equipo en Walchsee (Austria) con tal de encaminar alguna de esas salidas, paralelas al intercambio de documentación entre clubes para un traspaso que se cerrará por alrededor de tres millones de euros.

Hace más de dos semanas que Caicedo tenía pie y medio fuera del Espanyol, cuando el domingo 16 se quedó fuera de la convocatoria para viajar a Indonesia, pero todavía no se ha concretado. Primero, cayó la opción del Girona, pues apareció el Lazio. Ahora todo se demora por el papeleo. Pero llegará. Un síntoma de que en el club romano están encantados es lo que a sus servicios médicos les impresionó el sábado el estado físico del ecuatoriano, según desveló ‘Il Corriere dello Sport’.

Tomado: Diario As. (España)

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook