Menú

FIDEL MARTÍNEZ A PEÑAROL

De acuerdo a la información presentada en las últimas horas, Fidel Martínez dejaría el fútbol mexicano para incorporarse al balompié uruguayo, precisamente al Peñarol.

El ofensivo ecuatoriano suena fuerte en los medios internacionales sobretodo los de aquel país. El portal Ovación de Uruguay realizó esta nota:

Fidel Martínez se podría transformar este lunes en la tercera incorporación de Peñarol de cara a la temporada 2018 donde el aurinegro apuesta a la doble competencia. Con ese objetivo en mente, es que en filas carboneras intentan armar un plantel amplio pero que no se trate de traer jugadores solo para tener.

Las incorporaciones de renombre que se hicieron a mitad de año, se intentan reforzar en el inicio de 2018 con jugadores jóvenes y que cubran los puestos que Peñarol tenga menos cubiertos. Por eso mismo es que las bandas son un tema que preocupa mucho al entrenador.

Tras la partida de Diego Rossi llegó Giovanni González, pero desde México también puede llegar Fidel Martínez. El extremo ecuatoriano tiene 27 años y la última temporada la disputó con la camiseta de Atlas.

En caso de que se termine concretando su llegada, que viene muy encaminada, lo haría como cedido y el elenco azteca se haría cargo de la mitad de su sueldo por lo que las chances son aún mayores, ya que Peñarol no pasa su mejor momento económico.

La carrera de Fidel Martínez incluye un paso por Deportivo Quito, para luego hacer un periplo por México en: Tijuana, Leones Negros, Pumas y Atlas. Además forma parte de la selección ecuatoriana y estuvo en el plantel de Ecuador que disputó el Mundial 2014.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook