Menú

FIGURA DEL DELFÍN, ADMIRA A RIQUELME

El jugador Andrés Chicaiza dialogó en el programa “La Super Hora de los Deportes” y se refirió a su nivel mostrado en la presente temporada, además de la victoria ante el Atlético Nacional de Medellín.

El equipo “cetáceo” tras vencer ayer a los “verdolagas”, por la mínima diferencia, mantiene vigente las posibilidades de clasificación dentro del torneo de Copa de Libertadores.

Acerca del encuentro, Andrés Chicaiza, autor del único tanto del encuentro, mencionó:  “la entrega y el compañerismo que tuvimos durante los 90 minutos fue el plus para sacar esa victoria importante”.

Sobre las indicaciones que dio el DT Sanguinetti antes del encuentro dijo:  “teníamos que salir a presionar y tratar de manejar el partido… era un partido crucial y la única opción para seguir con vida en este torneo… después de que el equipo tuvo opciones, pudimos convertir”.

El centrocampista del Delfín FC también respondió sobre las posibilidades que habrían para jugar en el exterior, haciendo eco de su buen momento futbolístico “estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo en el torneo local e internacional, esperemos seguir así… más adelante lo que sea que pase va a ser fruto del trabajo que estoy realizando”.

Además agregó que le gustaría competir en ligas colombianas y argentinas y destacó su admiración por el jugador argentino Juan Román Riquelme.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook