Menú

FlEITAS SOBRE DEUDA DE FUERZA AMARILLA: “Esta vez no vamos a ceder”

Las deudas y los jugadores impagos es el tema principal en Fuerza Amarilla, que lo tiene comprometido con incapacidad de participar en el cotejo por la fecha 14 de la segunda etapa enfrentando a Liga de Quito.

Uno de los que tienen presentada el reclamo de pago ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol es el ex entrenador del equipo machaleño, Marcelo Fleitas quien solicita se le cancele al rededor de $41.000.

“Hemos esperado un poco el tema del cheque, levantándole la sanción la semana pasada, una vez más me fallaron con un cheque sin fondo. He hablado con el gerente John García el cual tengo una buena relación y le dije que no le voy a levantar la sanción hasta que no me paguen lo que me deben”, expresó de manera segura y firme el director técnico.

El ex futbolista fue enfático que no se ha cumplido con lo que prometieron y ya no levantaran el pedido en FEF, “Ya van dos o tres veces que me fallan, y yo he creído la palabra sobretodo”, argumentando que hasta hoy se espera sino se ratifica la sanción, “Esta vez no vamos a ceder con mi abogado en levantar la sanción hasta que no estemos con el efectivo en las manos”, mencionó el uruguayo-ecuatoriano.

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook