Menú

[FOTOS] Cristiano Ronaldo inaugura aeropuerto que lleva su nombre

El aeropuerto de Madeira situado en Santa Cruz, Portugal, pasa a denominarse Aeropuerto Cristiano Ronaldo. Es el tributo que le rinde su tierra donde nació hace 32 años.

El día de ayer fue bautizado con nuevo nombre el aeropuerto de Madeira, ahora hace reconocimiento a uno de sus “hijos” de lujo, el goleador y ganador de 4 balones de oro, Cristiano Ronaldo. La ceremonia oficial se celebró en Funchal, la capital del archipiélago, Cristiano Ronaldo llegó en compañía de su madre, de Georgina Rodríguez, de su hermana Elma y de su hijo Cristianinho. Todos ellos recibidos por el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, por el primer ministro, el socialista António Costa, y por el presidente del Gobierno regional, Miguel Albuquerque, gran impulsor de la iniciativa. 

Cristiano Ronaldo se mostraba muy agradecido y conmovido a la vez por lo que expresó: “No lo he pedido, pero no soy hipócrita y asumo que me siento halagado y me hace feliz”.

“Ver mi nombre en este aeropuerto significa algo muy especial para mí. Todo el mundo sabe que siento un gran orgullo por mi tierra y por mi país. Agradezco mucho al presidente de Madeira el haber tenido el coraje y la firmeza de hacerlo”.

Ante las criticas recibidas Cristiano manifestó: «Nunca le pedí a mi amigo Miguel Albuquerque que hiciera esto. Ahora, sin embargo, me siento feliz y honrado. Sé que algunas personas no están de acuerdo, pero no soy ningún hipócrita y asumo que algunas están aquí en este momento. No pasa nada, somos libres, vivimos en una democracia todos tenemos derecho a nuestra opinión. En todo caso, prefiero que las personas asuman su posición de viva voz, no que la escondan y la manifiesten por detrás”

cristiano5-kShB--1352x900@abc  cristiano-ronaldo-2 galeria-aeropuerto-cristiano-ronaldo-cnn-31 GEORGINA-RODRIGUEZ-ka0--510x286@abc

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook