Menú

¡FRANCIA A UN PASO DE LLEVARSE LA COPA DEL MUNDO!

La selección francesa vence por 1 a 0 al combinado belga con gol de Umtiti que se originó con un saque de esquina de Antoine Griezmann, siendo los primeros en acceder a la final del Mundial de Rusia 2018.

Tras 90 minutos muy disputados en un partido parejo, Francia se impuso ante Bélgica, que en los primeros 30 minutos de la contienda demostró superioridad en el juego colectivo pero sin efectividad a la hora de definir frente al arco.

En el segundo episodio del encuentro, a los 51 minutos Samuel Umtiti desde un tiro de esquina de cabeza logra poner arriba en el marcador a los ‘galos’. El conjunto belga en desesperación comenzó a arrimar a Francia lo cual fue inútil, ya que los ‘blue’ supieron aguantar el marcador hasta el último minuto, logrando así su boleto a la final que se jugará el domingo en el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú.

Los ‘galos’ se enfrentaran en la final con el ganador entre Inglaterra y Croacia quienes se medirán mañana miércoles 11 de julio a las 13H00 pm.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook