Menú

¡FRANCIA Y BÉLGICA PREPARADOS PARA LA SEMIFINAL!

Por dos ocasiones se han enfrentados en una copa del mundo y en ambos encuentros los franceses han sido los triunfadores.

El estadio de San Petersburgo se expondrá el encuentro de mañana martes, entre Francia y Bélgica un duelo repetido en setenta y tres ocasiones antes y solo en dos en un campeonato del mundo.

El total de encuentros es favorables para los rojos, sin embargo en partidos de esta competencia siempre ha sido para los franceses, la primera ocasión fue en el mundial de Francia en su propia casa en 1938 en la primera ronda del torneo, y la segunda fue en México 1986 donde también fue victoria Francesa en la pelea por el tercer y cuarto puesto.

En el cómputo global, es Bélgica la que le ha ganado a Francia en más ocasiones, consiguiendo treinta victorias, y en otras seis disputas Francia se llevó el triunfo.

Diecinueve veces el marcador terminó igualado. El primer choque entre ambas selecciones data de 1904 y el resultado fue de empate a tres goles. El más reciente fue un partido amistoso, en junio del 2015, en el Stade France de París. Bélgica, dirigida aún por Marc Wilmots, venció por 4-3.

A la espera del resultado de pronóstico reservado ambas selecciones se preparan con sus respectivos estrategas para el encuentro a jugar el martes 10 de julio a las 13:00 p.m. desde el Zenit Arena de San Petersburgo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook