Menú

FUERZA AMARILLA CAE POR LA MÍNIMA Y ES ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA

El colombiano Independiente Santa Fe venció 1-0 este martes en Bogotá al ecuatoriano Fuerza Amarilla y clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 tras haber igualado a un gol en el partido de ida.

El cuadro cardenal ratificó su paso a la siguiente instancia del torneo internacional con un gol de cabeza del defensor Javier López en el minuto 90, luego de haberle dado trámite a un encuentro con pocas ocasiones de gol.

Omar Pérez apuntó el cañón en un tiro de esquina, el balón impactó la testa del zaguero, quien cabeceó al piso. El balón alcanzó a ser manoteado por Fernández pero se coló en el arco sur de El Campín y sentenció a Fuerza Amarilla.

El rompecabezas armado por el técnico santafereño, Gregorio Pérez, ante la baja de siete jugadores, cinco de ellos titulares, mantuvo la figura hasta el pitazo final y terminó dando frutos.

Santa Fe avanzó a octavos de final y busca repetir su actuación de 2015, cuando se convirtió en el primer onceno colombiano en levantar una Sudamericana.

Fuente: Conmebol

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook