Menú

GALLARDO SE REFIERE AL 8-0 FRENTE A WILSTERMAN

El 8-0 entre River y Wilstermann todavía sigue en boca de algunos. Días atrás, a Daniel Angelici le había llamado la atención el resultado. Incluso, habló de un equipo boliviano “amateur”. Si bien luego se retractó, los medios se hicieron eco de esas declaraciones y al propio Marcelo Gallardo le preguntaron qué opinaba cuando se ponía en duda la goleada en sí. Sin dar nombres propios, el DT fue tajante: “Es de una mediocridad absoluta apelar a la desconfianza para no reconocer la superioridad que tuvo un equipo sobre el otro. Que hablen los de afuera, los que no estuvieron, es de una mediocridad tremenda”.

Continuando bajo el mismo tono, el entrenador agregó:“Nosotros vivimos el juego con presionalismo, con pasión, y hacer eco con palabras y especulaciones, también está de más“. Clarito por parte del Muñeco.

Y puso como ejemplo a Roberto Mosquera, DT de Wilstermann. “Hay que tener humildad para reconocer cuando un equipo es superior y gana bien. Como lo fue Mosquera, que tuvo un comportamiento muy bueno, vino me saludó y valoró el trabajo que había hecho. Eso habla de una calidad humana muy grande. El profesionalismo va más allá de la derrota. Y Mosquera tuvo la caballerosidad de reconocer la superioridad nuestra sobre su equipo y eso habla de su profesionalidad. Ojalá hubiera más personas entre las cuáles nos respetáramos en la derrota, como lo hizo él”.

 

Fuente: Olé

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook