Menú

Galo Sánchez: «Me decepcionaron los árbitros como personas»

Este día para la SuperK 800 AM habló en EXCLUSIVO el señor Galo Sánchez, ahora el ex presidente de la comisión de arbitraje, quien manifestó que va a poner su renuncia al cargo debido a que ya no se siente bien, además de tener que afrontar la decisión que se tomó ayer en la FEF, de reestructurar la mencionada comisión. Aquí más detalles:

«Yo soy el que no quiero estar a lado de ellos (árbitros), luego me voy a contaminar. Yo no le haré daño al fútbol». «Me presentaré al directorio para presentar mi renuncia, soy yo el que ya no quiero estar con ellos», dijo Galo Sánchez.

«Las presiones venían de todos lados, el fútbol es una pasión y todos la querían conquistar». «Me decepcionaron los árbitros, parece que no les gustó la exigencia que hemos establecido últimamente», comentó Galo Sánchez.

«He actuado siempre por la derecha y soy una persona que ha hecho muchísimo por el arbitraje». «Sin que me lo impongan, yo renuncio a la comisión de Arbitraje por que no me siento bien», finalizó el ex presidente de la comisión de arbitraje.

AUDIO GALO SÁNCHEZ:

NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook