Menú

GARCÉS: «Estamos enfocados en hacer un gran partido y dejar una buena impresión»

El futbolista del Delfín SC, Carlos Garcés fue entrevistado por el programa Fútbol Al día de Super K800 y La Prensa Sport, manifestando lo referente al momento que viven en la institución manabita y los preparativos de la próxima cita en Copa Libertadores en el estadio Jocay de Manta.

Por el reciente partido que fueron derrotados ante El Nacional en condición de local argumentó lo siguiente «triste por lo que pasó, no se puso, no hicimos un gran partido y pues ellos se terminaron llevando la victoria».

El conjunto Cetáceo debutará en la competición máxima del continente a lo que Garcés mencionó estar concentrados para sacar un resultado positivo, «El partido del miércoles va a ser un partido muy difícil, por ende en esta copa están los mejores de Sudamericana, y estamos enfocados en hacer un gran partido y dejar una buena impresión», precisó el delantero.

El ex Deportivo Quito también resaltó la expectativa que se tiene en la ciudad, «Acá la gente está muy ilusionada muy motivada por nuestra participación en Copa, quedamos en que nosotros como jugadores darle una bonita alegría y se vayan contentos del estadio.

TODA LA ENTREVISTA

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook