Menú

GARECA SE CUIDA DEL ESPIONAJE DE SAMPAOLI

La Eliminatoria Sudamericana está al rojo vivo y, en la previa de los últimos dos compromisos del proceso, cada detalle cuenta. Bien lo sabe Ricardo Gareca, DT de Perú, que ya piensa en los trabajos de su equipo antes del partido que tendrán contra Argentina, el 5 de octubre en La Bombonera.

El técnico incaico, junto a la Federación Peruana, elaboraron un plan de acción para evitar el espionaje del cuerpo técnico de Sampaoli. De hecho, de acuerdo al diario Líbero, en la FPF tienen confirmada la presencia de al menos un par de enviados especiales por el exentrenador de la Roja y la U, que están en la capital peruana para informar los detalles de la preparación de los del Rimac para el duelo en Buenos Aires.

Dicho plan contempla un anillo de seguridad en todo el perímetro del centro de entrenamientos de la selección peruana, a fin de evitar la presencia de extraños en los alrededores o en los edificios aledaños. Al mismo tiempo, se reforzarán los controles en los accesos a los entrenamientos, con especial énfasis en la prensa, que deberá contar con la debida acreditación e identificación. Finalmente, se instruyó especialmente a los jugadores para que no dialoguen con nadie en las afueras del complejo La Videna, donde un grupo de avanzada ya trabaja con miras a los dos últimos partidos del proceso clasificatorio.

El seleccionado peruano marcha en el cuarto lugar, buscando acceder al Mundial después de más de tres décadas. Su última presencia mundialista fue en España 1982.

Fuente: La Tercera (Chile)

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook