Menú

GÓMEZ AMADOR CREE INJUSTA LA SANCIÓN AL CAPWELL

Luego que la Comisión Disciplinaria diera a conocer la suspensión del estadio Capwell por lanzamiento de una funda al técnico de Guayaquil City Pool Gavilanes, el desacuerdo por parte de la directiva de Emelec no se hizo esperar.

Es por aquello que el Abogado de los azules el Dr Raúl Gómez Amador, dio su perspectiva de lo sucedido de una manera muy enérgica, a cerca del partido del último fin de semana.

De como tomó la sanción al estadio mencionó “La tomamos mal, creemos que es injusta, todos han escuchado las declaraciones de Pool Gavilanes al no sufrir impacto alguno; pero tenemos que respetar las decisiones y hemos presentado  el recurso de apelación en el tribunal”.

El Abogado de los ‘eléctricos’ señaló que la Comisión Disciplinaria no quería tomar en cuenta la versión de Pool “Ellos no querían dar crédito a las declaraciones de Gavilanes, no querían escuchar el audio, tuvimos que dar argumentos del reglamento de la Comisión de Conmebol y FIFA”. Pero aclaró el tema de dicha sanción “Tenemos la imposibilidad de jugar en el estadio, pero no en Guayaquil”.

Respecto a que pueda ver un error en la redacción del informe indicó “Hay un error de  percepción yo no he visto nada, lo importante es que Pool ha dicho que no ha sentido el  impacto, una funda de agua no es un impacto. Sobre la prueba que tienen para la apelación “Hemos pedido que se convoque a Gavilanes, que más prueba que esa”.

Y el Dr Gómez espera pronto la fecha de la audiencia del Tribunal de Apelaciones “Esperemos que sea rápido estamos hablando de la final del campeonato que es la otra semana, se espera que sea el viernes”.

Finalmente el Comit Ejectuvo solicitó a Emelec que mencione un estadio alterno “No me atrevo a decir alguno eso depende del presidente Neme y el cuerpo técnico  y de los dueños del estadio”.

 

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook