Menú

GREGORIO PÉREZ ANALIZA SU PARTIDO FRENTE A EMELEC

Esta semana empieza el arranque de los ‘millonarios’ en la Copa Libertadores, y en su primer partido tendrá un complicado rival como el Independiente de Santa Fé, para esto habló para los micrófonos de Super k800 Gregorio Pérez, técnico del equipo colombiano.

Ante esta llave que esta conformada mencionó “Sabemos que el grupo es muy difícil, pero tenemos las mismas ilusiones que nuestros rivales de llegar lo mas lejos posible”.

Sobre el encuentro que tendrá contra Emelec señaló “Tiene un buen plantel con un muy buen técnico. Esta llave va a ser muy pareja, cada uno con su estilo e historia. Este grupo esta muy parejo, y esta Copa esta llena de campeones de la Libertadores”.

“No me cabe duda que Emelec va a venir a sacar el resultado, por eso tendremos que contrarrestarlo para empezar ganando en esta fecha” acotó Pérez.

Respecto a la idea de juego que tiene su equipo, supo decir “Independiente Santa Fe es un equipo muy práctico, muy ordenado, con una defensa fuerte y medio campo duro, una delantera rápida. Este equipo tiene ya una identidad de fútbol adquirida”.

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook