Menú

GREMIO VENCIÓ AL FLUMINENSE EN EL BRASILEIRAO

Gremio venció por la mínima diferencia al Fluminense de Rio de Janeiro. Michael Arroyo no fue considerado para este partido por parte del técnico Renato Gaucho. Mientras los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela iniciaron como titulares en el compromiso que se disputó en el Arena do Gremio de Porto Alegre. Beto da Silva consiguió el único gol que superó a Diego Cavalieri, a los 41 minutos de la etapa final.

Gremio volvió al triunfo luego de perder tres fechas consecutivas en el torneo local. Vasco Da Gama, Chapecoense y Bahía de Salvador lo derrotaron  por la mínima en cada uno de los partidos. Actualmente el equipo Gaucho sumó 46 unidades y se ubica en el tercer lugar. Flumminense tiene una historia distinta, puesto que con la perdida quedó con 31 puntos, es decir a tan solo un punto del Avaí (30) que está en zona de descenso.

Por las eliminatorias sudamericanas, los equipos tienen una pausa del torneo nacional. El 11 de octubre, el Gremio recibe el Cruzeiro por la 27ª jornada. El “Flu”, a su vez se enfrentará al Flamengo, el 12 de octubre en el Maracaná.

La ausencia de varios titulares, como Edilson, Luan y Lucas Barrios, no hizo falta al Gremio rival de Barcelona en las semifinles de Copa Conmebol Libertadores 2017.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook