Menú

GUARDIOLA HABLO SOBRE SUS FAVORITOS PARA EL MUNDIAL 2018

Pep Guardiola ha hablado sobre los favoritos para el próximo Mundial del 2018 y dijo que le “gustaría que ganara España” o algún país al que le tenga cariño. Además, confesó que la Copa del Mundo es uno de sus objetivos: “Me gustaría entrenar en un Mundial”.

Sorteo del Mundial: “Favoritos serán los de siempre. España, Alemania, Brasil… Me gustaría que ganara el Mundial algún país al que tengo cariño. Me gustaría que España ganara el Mundial porque hay gente a la que le tengo cariño allí. Como Alemania o Argentina”.

Futuro como entrenador: “Sí, me gustaría entrenar en un Mundial en el futuro”.

Conversación con Redmond: “Pasó con Kimmich cuando estuve en Munich. Tuve una conversación y la he vuelto a tener. ¡No me puedo controlar! Espero que pueda mejorar. Pero dije lo que explicó Redmond en su comunicado: lo admiro como futbolista y creo que tiene cualidades para atacar y atacar. Si la Federación quiere un comentario mío, estoy abierto para explicar lo que quieran. Si no me creen, no sé para qué quieren ruedas de prensa. Ya he explicado lo que pasó, lo hice después del partido. Nunca juzgaré cómo juegan los rivales contra mí. Porque sé que ellos también querrán ganar. Lo único que dije es que no ganamos de manera más clara porque es muy difícil atacar a un equipo con muchos futbolistas detrás del balón”.

Raheem Sterling: “Tanto el club como yo fuimos muy claros con su situación. Cuando el Arsenal se lo quiso llevar en la conversación por fichar a Alexis Sánchez dijimos que no. Somos muy optimistas con su progresión. Todos los entrenadores queremos ayudar a nuestros jugadores. Yo no he descubierto a Sterling. Sus cualidades ya las tenía en el Liverpool, por eso el Manchester City pagó tanto dinero por él. No me siento el responsable de la mejoría de Sterling. Por supuesto que estamos muy felices”.

Redes sociales: “Sterling está menos centrado en sus redes sociales y más en el fútbol. Los futbolistas son libres de hacer lo que quieran, no se puede evitar. La gente les va a criticar, les va a insultar. Nuestro consejo como club, aunque pueden hacer lo que quieran, es que disfruten con su familia y sus amigos”.

Ausencia de Leroy Sané: “Tenía fiebre el día contra el Southampton, pero ya ha entrenado con nosotros. Está bien”.

Fuente: Marca

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook