Menú

Guillermo Sanguinetti: “Enfrentaremos a uno de los mejores planteles del país”

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín dio a cononocer su análisis sobre el partido que tendrán este domingo 23 de abril ante Emelec 15H00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El momento que vive el equipo “Cetáceo” es único y espera poder mantenerlo en esta doble fecha cuando midan a uno de los mejores planteles del país.

Sobre el momento futbolistico en el que llegan ambos equipos: “Tenemos ilusiones logicamente, pero tenemos que pensar partido a partido, por ahora tenemos objetivos cortos y este domingo es Emelec. Sabemos que tenemos que sumar, es importante para nosotros, debemos seguir teniendo regularidad. Nos han convertido poco y hemos convertido una cantidad importante de goles”, manifestó el entrenador uruguayo.

Sobre el rival que enfrentarán: “Hemos demostrado durante estas 10 fechas que cualquier resultado puede ser posible y lo podemos lograr perfectamente, vamos a enfrentar a uno de los mejores planteles que tiene el Ecuador, pero eso no significa que vayamos a dudar de nuestro potencial. Estamos seguros que daremos una dura batalla”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook