Menú

HERNAN LINO SE VA AL EXTRANJERO

El delantero ex Barcelona Sporting Club y esta temporada perteneciente al Deportivo Cuenca, Hernán Lino ya tiene fijada su futuro próximo en un nuevo club, específicamente al fútbol de la primera división de Argentina.

Se trata del Club Atlético Colón (Santa Fe) que la misma prensa de ese país lo confirma de esa manera. En una entrevista publicada por el diario ‘El Tiempo’, el ecuatoriano que recientemente fue parte de la selección en el Mundial Sub 20, dio detalles de lo que se viene en su carrera deportiva.

Lino se expresó contento y agradecido por la oportunidad de estar en el equipo azuayo “Otros clubes querían que firme por un año y eso no quería, el Cuenca me brindó esa oportunidad (de firmar hasta diciembre) y por eso estoy aquí. Estoy muy agradecido con el presidente Fausto Carvallo por darme la oportunidad, espero tener minutos para jugar y demostrar mis condiciones hasta el último día que esté aquí”.

Según fuentes cercanas al jugador, aseguran que el equipo argentino es dueño de sus derechos deportivos y culminado el préstamo con el Cuenca, tendrá que viajar a Argentina e incorporarse con Colón.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook