Menú

INDEPENDIENTE DEL VALLE SACA UN EMPATE AGÓNICO EN ARGENTINA

Banfield  empató 1-1 con  Independiente del Valle  por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Florencio Sola de Buenos Aires. Los argentinos no pudieron superar al cuadro ecuatoriano y poseen una igualdad muy fácil de superar en el cotejo de vuelta.

El argentino Banfield y el ecuatoriano Independiente del Valle empataron 1-1 (0-0) en un partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018 jugado este martes en Banfield (periferia sur bonaerense).

Banfield, que vuelve a disputar este certamen después de ocho años de ausencia, ganaba con gol de penal de Darío Cvitanich (70 minutos), pero el conjunto ecuatoriano llegó a la igualdad en tiempo de descuento, también desde los once metros, a través de Maximiliano Barreiro (90+1).

Así, la serie se definirá en el desquite el 6 de febrero próximo en Sangolquí -próxima a Quito-, con ligera ventaja para Independiente del Valle, al que le alcanzará un empate sin goles para seguir en carrera, mientras que Banfield está forzado a ganar o bien a rescatar una igualdad en dos o más tantos para hacer valer doble sus goles fuera de casa.

El ganador de esta llave se enfrentará en la tercera etapa con el vencedor de la serie entre el brasileño Chapecoense y el uruguayo Nacional de Montevideo.

Desde el arranque Banfield se mostró superior y antes de los dos minutos ya le había provocado un par de sustos al arquero Piedra que volaba de un lado al otro, primero con un remate de Cvitanich de media distancia que reventó el poste derecho, y pocos segundos después, con un derechazo cruzado de Remedi que dio en el travesaño cuando el portero ya no tenía chance.

Muy de a poco el equipo ecuatoriano consiguió salir del asedio intenso al que lo sometió Banfield, que trató mejor la pelota y generó más ocasiones, pero al que le pasó la pólvora mojada a la hora de la definición.

 Banfield:

 Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Spörle; Remedi, Datolo, Álvarez, Bertolo; Mouche, Cvitanich.

Independiente del Valle: 

Piedra; León, Schunke, Segovia, Canga; Ayala, Méndez, Arce, Mejía; Arce, Barreiro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook