Menú

INDEPENDIENTE SACÓ VENTAJA EN SANGOLQUÍ

En un muy disputado partido se enfrentaron los equipos de Independiente del Valle y Olimpia de Paraguay, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, en el equipo local terminó llevándose los tres puntos.

El único gol del partido fue a través de una jugada individual de Juan Pablo Segovia en el trayecto de los primeros 45 minutos y terminó siento suficiente para que los dueños de casa salgan victoriosos.

Independiente del Valle generó gran cantidad de ocasiones de gol, pero la capacidad resolutoria de sus delanteros no tuvieron contundencia necesaria para marcar y así lograr un marcador más abultado.

En tanto que los dirigidos por Pablo Repetto, no tuvo, en el segundo tiempo, mayor volumen ofensivo que le permitiese alcanzar el empate. El equipo paraguayo buscará en Asunción hacerse del boleto a la tercera fase de la Copa Libertadores, cuando reciba a los ecuatorianos en el partido de vuelta que quiere reafirmar su participación en el torneo internacional, el próximo jueves 9 de febrero.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook