Menú

ITALIA CON LA ÚLTIMA ‘CHANCE’ PARA LLEGAR A RUSIA

Este lunes 13 de noviembre, Italia Suecia disputarán un electrizante partido por la vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018. Este encuentro, que se jugará en el estadio San Siro, está programado para las 2:45 p. m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DIRECTV Sports.

Los italianos están en la obligación de remontar el 0-1 —marcado por Jacob Johansson— de la ida, para evitar quedarse sin Mundial después de 60 años.

La ‘Azzurri’ no estuvo en dos ediciones de la fiesta máxima del fútbol: la primera fue en 1930 y la segunda en 1958. Ahora deberá toparse con un elenco sueco que intenta darle una alegría a toda su gente, en especial a Zlatan Ibrahimovic, quien continúa con su proceso de recuperación.

Este duelo podría significar el fin de la carrera de Gianluigi Buffoncon camiseta de la selección italiana, ya que con sus 39 años disputa una de sus últimas temporadas.

Dato: Italia no podrá contar con Marco Verratti, sancionado, ni con el delantero del Valencia Simone Zaza, con problemas en la rodilla derecha, y esperará la evolución de las condiciones de Leonardo Bonucci, quien asoma como titular pese a una fractura de nariz.

Alineaciones probables

Italia: Buffon, Florenzi, Bonucci, Chiellini, Darmian, Candreva, De Rossi, Parolo, Insigne, Belotti y Immobile.

Suecia: Olsen, Lustig, Granqvist, Lindelof, Augustinsson; Larsson, Ekdal, Johansson, Forsberg; Berg y Toivonen.

La República

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook