Menú

ITALIA Y ARGENTINA BUSCA A BRYAN CABEZAS

Después de su paso en el Atalanta de Italia, el ecuatoriano Bryan Cabezas estaría a punto de regresar al Calcio pero esta vez al club  Avellino de la serie B donde ya tendría todo arreglado. Todo esto después del  breve paso por el Panathinaikos (Grecia). Aunque Cabezas suena fuertemente en Independiente de Avellaneda, equipo ya habría contratado a Fernando Gaybor.

AQUÍ LA NOTA

Será un comienzo importante para Avellino para el que está por comenzar. Lunes, de hecho, como dijimos hace unos días, se espera que llegue a la ciudad Bryan Cabezas : por lo que en el día fueron eventualmente resueltas las dificultades burocráticas entre el Panathinaikos y el Atalanta, y el jugador será según lo acordado a principios de Irpinia. Martes primera capacitación para Partenio y por la tarde la conferencia de presentación.

Este domingo 14, estaba programado una reunión importante para cerrar incluso al mediocampista que pregunta Novellino antes de comenzar el campeonato. Si todo va bien este lunes, el nuevo refuerzo se dará a conocer en la plaza, pero el nombre está en absoluto secreto.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook