Menú

JEFFERSON MONTERO Y SU DESEO CON EMELEC

Desde el medio día llegó una de las recientes incorporaciones del Club Sport Emelec, el volante Jefferson Montero, donde inmediato se dirigió a las instalaciones del estadio Capwell, para dialogar en una rueda de prensa y dar detalles de su llegada a los ‘millonarios’.

Las primeras palabras fue de estar feliz con los azules: “Volver a casa donde debuté, donde di los primeros pasos como profesional, ahora que estoy aquí quiero disfrutar al máximo. Espero darle muchas alegrías, desde el primer día que jugué en el Capwell sentí que la afición es única”.

Y sobre la controversia que se ha hablado de la posición en la que pueda jugar por el gran momento de Preciado, comentó “La decisión es del entrador , he jugado por derecha y últimamente estuve entrenado por ese costado, lo importante es lo que siempre he dicho es que sea lo mejor para el equipo”.

Sobre su impresión de este Emelec al que dejó desde su última aparición enfatizó “Ahora el equipo esta con mucho más títulos el estadio remodelado, la gente lo disfruta mucho mas”.

 

 

Jonathan  Pérez Avilés

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook