Menú

JOAO ROJAS JUGÓ Y ANOTÓ EN LAS RESERVAS DE EMELEC

El delantero, Joao Rojas participó del partido de reservas del Club Sport Emelec ante Guayaquil City el pasado sábado en el estadio Alejandro Ponce Noboa en Fertisa. Joao, utilizó la camiseta número 10 y anotó, al tomar un rebote que le quedaría despúes de patear un penal. Rojas vuelve a las canchas después de 8 meses de recuperación, tras salir lesionado el 28 junio 2017 en el Clásico del Astillero disputado en el estadio Monumental. El “Bombillo” derrotó 2-0 al “Equipo de la Ciudad”.




Sobre su primer partido en la temporada: “Tenía mucho miedo, por eso no fui parte las primeras fechas del equipo de primera. Ya el miedo se fue y me sentí muy bien”.

Las conversaciones con el técnico Arias: “El tema de mi inscripción y carnet de cancha me impidieron ser tomado en cuenta en las primeras fechas. Hoy vino (Alfredo Arias), expresamente a verme y creo que salió contento”

Sobre la llegada de Jefferson Montero: Me caracteriza ser un chico que aprende muy rápido y escucha. El tenerlo en el equipo y ser conocido mio en la selección de mayores me va ayudará muchisimo”. finalizó Rojas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook