Menú

JORGE EL “PIBE” BOLAÑOS FUE INMORTALIZADO EN EL MONUMENTAL

En el acto estuvo presente el Presidente de la institución José Francisco Cevallos junto a principales directivos del club y también los familiares del ‘Pibe’ Bolaños.

“Jorge el “Pibe” Bolaños fue un jugador ejemplo en cómo encarar partidos con la camiseta de Barcelona, fue bicampeón y semifinalista con el equipo, esto es lo mínimo que podíamos hacer por alguien que dio mucho al club”. Expuso el Presidente Cevallos.

Posteriormente el historiador Alberto Sánchez dio a conocer una breve historia de lo que fue el paso de Jorge Bolaños por la institución. “Bolaños ya con 14-15 años, era un chico que daba mucho que hablar. A los 16 ya era seleccionado de Ecuador. Otto Vieira es el que lo lleva a Barcelona en 1970 y fue fundamental para los títulos de ese año y 71, como en llegar a las semifinales de Libertadores”.

Finalmente Karla Bolaños (hija de Jorge Bolaños) en nombre de la familia agradeció el reconocimiento que se le hizo a su Papá, “agradecer a esta directiva por este gesto hacia mi padre. Este es un día muy importante para nosotros los Bolaños”, mecionó.

 

 

 

barcelonasc.com.ec

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook