Menú

JORGE JIMÉNEZ LE RESPONDE A JOSÉ FRANCISCO CEVALLOS

Jorge  Jiménez, ex miembro del directorio de Barcelona Sporting Club y actualmente miembro de la Comisión de Selecciones de Ecuador, respondió a José Francisco Cevallos, presidente del “Ídolo”. El Chino, como lo conocen sus amigos, indicó que sus críticas constructivas y amistad con los jugadores provocaron su salida de la institución guayaquileña. Además, expreso que no pretende polemizar con el máximo dirigente de su amado club.

Sobre el viaje de Barcelona a Porto Alegre: “Yo no puedo aplaudir al capitán Luna. Tomo las palabras del Sr. Ricardo Vasconcellos en el diario El Universo. Él no puede estar en ningún ámbito del fútbol, no debería de estar, porque hizo mucho daño al tomar posiciones absurdar y raras por la logística de la FEF”.

Sobre su apunte al capitán Luna como responsable de la logística:“Cada lunes se levanta el señor Cevallos pensando en mí. ¿Qué mal le hago yo estando en la Federación? Debería ser un beneficio para la institución. Lo primero que hizo fue agarrar el  artículo 29 de los estatutos, indicando que yo no podía estar en dos instituciones deportivas. Este estatuto se lo hizo para evitar que se hagan socios  de Barcelona aquellos que estén en otras lugares deportivos…Todo eso porque soy dentro del directivo el que pida las cuentas siempre claras”.

Sobre su nombramiento en la Comisión de Selecciones: “Yo no soy un experto del fútbol, pero tampoco soy tonto. Yo sí sé ver un partido de fútbol y lo hago todas la semana. Las Comisiones las nombran el directorio de la Federación, lo hacen por mi hoja de vida como profesional. Muchos de los que están en Barcelona no son ni graduados y eso no esta bien. El hecho de estar en la Federación no me impide ser socio de Barcelona”.

Sobre sus publicaciones en redes sociales “Yo tengo registro de todos mis tuits, jamás un tema contra la institución, por eso no me pueden juzgar de nada. ¿Cómo voy a hablar en contra de mi misma institución de la Federación o Barcelona? Acaso estaré viviendo en otro mundo” añadió “No he puesto ningún tuit, ni ofendiendo al capitán Luna como otros lo han hecho con cosas feas. Peor queriendo involucrar a la institución tratando de culparla de lo sucedido”.

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook