Menú

JORGE LUIS PINTO SE MUESTRA INTERESADO EN DIRIGIR ECUADOR

Uno de los temas que se tiene pendiente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se ha hecho fuerte en las últimas semanas, es sin duda la elección de un director técnico que se ponga a cargo de la selección de mayores.

Muchos nombres aparecen en la lista, el colombiano Jorge Luis Pinto, es uno de ellos y fue entrevistado vía telefónica en el programa Contacto Deportivo de Super K800, manifestando lo propio de acuerdo a lo conocido de ser candidato a dirigir la ‘TRI’.

“Agradecer a que tengan el nombre mío en cuenta, yo la verdad no me quiero adelantar a nada, ustedes son los que me tienen de candidato, de ahí en adelante no me quiero adelantar hasta que el Comité Ejecutivo tome la decisión final”, mencionó en primera instancia el ex entrenador de El Nacional.

Pinto se encuentra en Honduras pero fue claro que fue por temas personales a lo que se refirió: “Yo soy independiente, No tengo compromisos profesional con ninguna organización”, argumentando que no está dirigiendo ningún equipo o selección.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA Y LO QUE DIJO SOBRE LA SELECCIÓN DE ECUADOR:

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook