Menú

Juan Cevallos: “Nunca se ha botado a ningún jugador”.

El presidente del equipo sangolquileño, el Clan Juvenil, Juan Cevallos fue entrevistado en Súper K800, manifestando lo referente al momento “crítico” por el que pasa la institución sobretodo lo correspondiente al primer plantel.

El dirigente, en primera instancia mencionó lo acontecido el día sábado con sus jugadores, “No se por que no concentraron el dia anterior, porque ya le hemos hecho pagos y debieron presentarse… Nunca se les impidió entrar al estadio el sábado, nosotros hasta le dimos entradas para que vean el juego”. Argumentando que no se los ha expulsado del club, “nunca se ha botado a ningún jugador, solo se los ha invitado a acercarse a que finiquiten el contrato y no se presentaron”.

El reclamo principal de los futbolistas es que no se les cancela varios meses de sus sueldos a lo que Cevallos dijo que: “5 meses significa que desde enero no les hemos pagado a nadie y eso no es verdad. Mañana pagaremos mayo y en 8-15 dias junio”, bajo esta situación los jugadores se han amparado ante la Asociación de Futbolistas del Ecuador, “Me sorprende que Pita esté en esta reunión de la AFE, porque tenemos una gran relación”, mencionó.

Al final sostuvo que “El decir que los invitamos a un finiquito, no quiere decir que los botamos, solo queremos, tal vez no sea para botarlos”, finalizó el presidente de Clan Juvenil.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook