Menú

JUÁREZ HABLA SOBRE LA CANDIDATURA A DIRIGIR EMELEC

En el programa Contacto Deportivo de Super K800 habló el líder del movimiento “Tiemblen porque volvimos”, Carlos Alberto Juárez, aclarando el tema correspondiente de la candidatura al mandato del Club Sport Emelec.

Ayer se confirmó que el dirigente José Auad ya no forma parte de la agrupación y el ‘Cuqui’ explicó las razones, “La primera vez me vino con una cosa, la segunda con algo diferente, entonces no estamos en el mismo camino, las intenciones que tenía él no las tenía yo”, argumentó el ex jugador.

Juárez confirmó que aún no está decidido ser candidatos a las próximas elecciones del equipo ‘Millonario’ y esperan encontrar socios comprometidos para emprender el proyecto, “El que me acompañaría para mi candidatura es Álvaro Tapia… no lo tengo decidido todavía porque iremos con Álvaro (Tapia) a ver quienes más nos acompañan”.

El panel le preguntó sobre la relación que tiene con la actual dirigencia de Emelec, en referencia a la supuesta discrepancia entre las partes, “No nada que ver, no tengo problema con la dirigencia, han hecho las cosas bien, pero yo veo las cosas diferentes”, respondió.

Respecto al momento al que pasa el ‘bombillo’ destacó “A Emelec no lo veo bien como en otros años, pero todo pasa por el cambio de jugadores. Hay muchos nuevos y falta acoplarse”.

Por último dio una pequeña opinión de la exclusión de algunos jugadores por parte de Jorge Célico en esta última convocatoria “Me parece que por dos (partidos de Eliminatorias) fechas era ilógico”, finalizó.

 

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Por: Christian M  acías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook