Menú

KAKÁ CONFIESA QUE DESDE AHORA ES UN HINCHA DE BARCELONA

El día de ayer (jueves) aterrizó el jugador que fue invitado por los directivos de Barcelona para la denominada ‘Noche Amarilla’,  el brasileño Kaká con un alto riguroso operativo de seguridad no brindó declaraciones en su llegada en el aeropuerto de Guayaquil.

Es por aquello horas más tarde en el hotel Oro Verde presentaron al ex campeón del mundo del 2002 que con una gran afluencia de medios de comunicación, presenciaron a la gran figura que seguramente recogerá todas las miradas este sábado en el estadio Monumental Banco del Pichincha.

“Le doy gracias a Barcelona que haya hecho lo posible para que llegue en esta noche tan especial. Hemos intentado esto el año pasado,  pero yo tenia mi compromiso profesional con Orlando City, este año se dio la oportunidad de estar aquí” fueron las primeras palabras del ex Real Madrid.

El brasileño dejó muy claro que ahora cuentan con un fanático más de los ‘toreros'”Ha sido mi último año de fútbol, eso esta claro, a partir de ahora tienen un aficionado más de Barcelona, voy ayudar como un hincha, como jugador muy difícil volver a jugar ahora”.

Contó como fue la decisión que tomó sobre su retiro “Al final se terminó la temporada me tomé 40 días para pensar, y al final  creí que el momento con el fútbol se había acabado, tenias ganas de hacer varias cosas y de volver a Brasil”.

Kaká estará este sábado participando en la ‘Noche Amarilla’ con el dorsal 93, número que significa los años que cumplirá Barcelona de fundación.

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook