Menú

¡Karius en mira del fútbol turco!

Pese a los errores cometidos en cotejos pasados por el guardameta alemán Loris Karius hay un equipo del balompié turco que quiere darle una nueva oportunidad al portero aún del Liverpool se trata del Besiktas que lo pretende en forma de cesión según afirma ‘Daily Mail’.

Según el diario británico el Besiktas estaría interesado en fichar al portero del Liverpool antes que el mercado de pases turcos cierre por completo. El trámite sería en modo de cesión con una opción de compra al final de la temporada 2018-2019.

Y es que con la salida del meta español Fabri -titular el año pasado- el equipo ‘blanquinegro’ está en búsqueda de un arquero con experiencia y el técnico del Besiktas, Senol Günes habría pedido un esfuerzo para incorporar a Karius, quien a partir de sus equivocaciones, perdió la confianza de su entrenador Jurgen Klopp.

Sin embargo, Loris Karius no dejaría el Liverpool si su pretendiente no cumple algunas exigencias. Una de estas sería que el Besiktas logra clasificar a la fase de grupos de la Europa League. ‘Las águilas negras’ juegan este jueves contra el Partizan por la segunda fase de este torneo y si pasan, la llegada de Loris podría concretarse.

 

Fuente: Daily Mail.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook